Somacyl subasta más de 33.000 metros cúbicos de madera de Populus sp

  • 06 Jul 2018

La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A. (SOMACYL) acaba de realizar el anuncio de licitación, por procedimiento abierto, al alza sobre la tasación base y al precio más alto del “contrato que ha de regir el aprovechamiento de madera de populus en las localidades de Felechares de la Valdería y trece más (León), Villoldo y tres más (Palencia) y Villaveza del Agua y uno más (Zamora). 

El volumen total de los lotes alcanza los 33.365 m3 de Populus sp., con un plazo de ejecución tras la licitación de 14 meses para todos los lotes a contar desde el día siguiente a la fecha de firma del contrato. La tramitación será ordinaria, por procedimiento abierto y la forma de adjudicación, subasta al alza sobre la tasación base y al precio más alto. El importe total -para esos más de 33.000 m3 y en función del presupuesto base de licitación- alcanzaría los 1.701.728,62 euros.

Todas las condiciones de este procedimiento, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:00 horas del día 27 de julio de 2018, puede consultarse en la zona de licitaciones de la web de Somacyl, o directamente en este enlace. También en la sección de Subastas de populuscyl.es

Documentación a la que se accede en el anuncio de licitación: