FAFCYLE organiza la segunda subasta de chopos de 2023, cuyo plazo de puja finalizará el 26 de julio

  • 18 Jul 2023

La Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León (Fafcyle) organiza la segunda subasta de chopos de este año. El plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta 26 de julio de 2020 a las 14:00 h. La apertura de plicas de los licitantes admitidos tendrá lugar a las 13:30 horas del día 28 de julio de 2023 en la sede de Fafcyle en Zamora. El acto será transmitido, nuevamente, a través del canal de Youtube de la federación.

Este proceso arrancaba el pasado 10 de julio de 2023, cuando la Mesa de contratación de Fafcyle aprobó el Plan de Aprovechamientos Maderables de Choperas de la Federación, en el que se preveía la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado que se incluyen en el anexo 1.

Para subasta de los mencionados lotes Fafcyle se regirá por las condiciones generales que ha establecido en el ‘Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León’, y se han aprobado por la Mesa de Contratación el 10 de julio de 2023.

Es posible consultar en la sección de subastas del Portal del Chopo toda la documentación del proceso (anuncio y lotes, pliego de condiciones y anuncio en el BOP de León).