Subasta publicada para varias provincias

  • 06 Aug 2019

La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl), ha publicado recientemente una licitación para aprovechamientos de madera de chopo en los siguientes municipios: Villaldemiro en la provincia de Burgos, Carbajal de la Legua, Carbajal de Rueda, Cebrones del Río, Pobladura de Yuso, San Miguel de Escalada, Santa Colomba de la Vega, Santibáñez de Porma, Valle de Mansilla, Villarrabines, Villacidayo, Villamor de Órbigo (León), Amusco, Astudillo, La Serna, Nogal de las Huertas, Sotobañado y Priorato, Villacuende, Villemar, y Villodre (Palencia), Aldealengua y Galisancho (Salamanca), Aguilar de Tera, Arrabalde, Morales del Rey, Santa Colomba de las Carabias y Santa Croya de Tera (Zamora).

La tramitación es Ordinaria, Procedimiento Abierto y la orma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto.

El plazo de presentación finaliza el 28 de agosto de 2019. Más información, en esta ficha completa, así como en el Listado de licitaciones de la web de Somacyl.